Cuatro detenidas en operativos contra prostitución irregular


Luis Albertos de la Mora.-

Primero con un operativo en varios centros nocturnos de la ciudad, con cuatro personas aprehendidas, luego con una revisión en una calle donde varias trabajadoras sexuales ejercen, encontrando a otra persona sin registro sanitario; elementos de seguridad finalizaron este chequeo que se realizó la noche del pasado miércoles.

La primera parte del operativo se realizó en varios establecimientos y centros nocturnos para verificar la situación de las sexoservidoras y trabajadoras de estos lugares y comprobar sus registros sanitarios, deteniendo a un total de cuatro personas.

Las personas señaladas se encontraban laborando en la vía pública, a las afueras de los negocios revisados, por lo que no se contemplan sanciones contra dueño alguno de estos lugares. La operación inició poco después de las 8:00 de la noche, dando por terminada a la medianoche.

Durante las revisiones se recibió una denuncia de otra persona dedicada al sexoservicio sin aval sanitario, por lo que se dirigieron al lugar, encontrando a la mujer de 43 años señalada, quien confesó no tener permisos sanitarios, siendo detenida en el momento. Los nombres de las detenidas se omiten por razones obvias.