Cruz Roja instalará dos módulos


Jesús Lozoya Baeza

La presidenta del patronato de Cruz Roja, Pamela de la Vega, señaló que esta institución ha prestado más de dos mil servicios a lo largo del año y anunció que en el 2017, con la coordinación del ayuntamiento, se habrán de instalar dos módulos de servicio externo en la periferia de la ciudad para llegar lo antes posible a las emergencias.

Explicó que se ha proyectado instalar una ambulancia con personal de Cruz Roja en la zona de Miramar o Santiago y otra más rumbo a Camotlán de tal forma que cuando se necesite esté lo más cerca posible porque minutos pueden significar salvar la vida de una persona.

Agregó que esta delegación tiene un costo promedio de dos millones de pesos anuales para hacer un trabajo que permita atender debidamente las necesidades de la ciudad que todos los días tiene accidentes y demanda de traslados o servicios.

Al referirse ala inseguridad, dijo que no es un tema al que los paramédicos le tengan miedo porque saben que ellos no son objetivo de nadie, aunque en caso necesario de tomar precauciones entonces atienden las instrucciones de las corporaciones de seguridad.

Pamela de la Vega hizo un llamado a los manzanillenses para que sigan ayudando a la Cruz Roja y enfatizó que existen necesidades todavía de al menos dos nuevas ambulancias para contar entonces con servicios foráneos que aseguren mayor celeridad en la atención de los ciudadanos.

Se el primero en comentar en "Cruz Roja instalará dos módulos"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.