Croc apoya asilo y casas hogar

Foto: Archivo

Jesús Lozoya Baeza.-

El dirigente de la Croc, David Ortega Quiterio, anunció la entrega de toallas y blancos a casas hogar de este puerto con la finalidad de apoyar a estas instituciones dedicadas a dar sostén y educación a niños que suelen ser abandonados por sus familiares.

Informó que ya la semana anterior se entregaron 300 toallas y 400 blancos al asilo de ancianos, con la finalidad de apoyar también esta actividad altruista de la asociación que preside la señora Lourdes Román.

Ortega Quiterio, dijo que además de este tipo de apoyos, de manera bimestral la Croc está haciendo entregas de despensas alimenticias igual que como lo hace con familias de escasos recursos cumpliendo así con una labor social.

El dirigente obrero recordó que no todas las familias tienen la fortuna de contar con un buen empleo, seguro, permanente y suficientemente remunerado por lo que esta organización obrera cumple una función social a la que todos deberíamos de estar sujetos en la medida de las posibilidades.

Ortega Quiterio, aseguró que la Croc seguirá apoyando a sus trabajadores, a las familias de escasos recursos de este municipio.