Cristalazo a vehículo en estacionamiento


Felipe Mendoza.-

Ladrones  que merodeaban el estacionamiento de Home Depot aplicaron cristalazo a una camioneta de lujo, con placas del estado de Colima, apoderándose de un bolso de dama donde llevaba dinero y varias tarjetas bancarias, para obtener un botín  de varios miles de  pesos.

Una familia que recién acababa de llegar de Colima capital, reportó a las autoridades que ayer domingo alrededor de las 22:15 horas, acudió al centro comercial Home Depot localizado sobre el boulevard Miguel de la Madrid, para realizar algunas compras, dejando en el estacionamiento su camioneta Honda, pero cuando salieron del centro comercial, descubrieron que estaba roto el cristal de la puerta del copilotoy del interior habían robado un bolso que contenía  dinero en efectivo y varias tarjetas bancarias.

La agraviada solicitó a autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, una investigación a fondo del caso, hasta que sean capturados los ladrones y se recupere lo robado.

Cabe hacer mención que hace unas semanas, los amantes de lo ajeno dieron un cristalazo  a otro vehículo particular  en el mismo lugar.