No creen que terminen Túnel Ferroviario este sexenio


Gobierno Federal perdió credibilidad; han comprometido al menos cinco plazos distintos

Jesús Lozoya Baeza

Los comerciantes del Centro Histórico temen que ante las próximas elecciones presidenciales el financiamiento de los proyectos se paralice y la obra del Túnel Ferroviario se quede en el proceso.

Tras el anuncio del cambio de horarios por parte del ferrocarril, el fin de semana volvieron a generarse inconformidades por parte de ciudadanos que entran y salen al Centro Histórico de la ciudad.

“Los reclamos siguen siendo los mismos para que la SCT acelere los trabajos para concluir el Túnel Ferroviario y el tren abandone el paso actual.”

La presidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, María Magdalena García García, dijo que el último bloqueo a las vías férreas en El Tajo “fue la manifestación del hartazgo, de que estamos cansados de que no se terminan los proyectos, el tiempo se va, otro año viene y seguimos con lo mismo”.

Aseguraron que ya no le creen al gobierno, se trata de una obra de cinco años, la obra de este sexenio que el Presidente de la República y funcionarios se han comprometido a terminar en al menos cinco distintos plazos y el retraso ya va para tres años.

Se el primero en comentar en "No creen que terminen Túnel Ferroviario este sexenio"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.