Continua Virgilio con los “Miércoles Ciudadanos”


El presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua continúa atendiendo a los manzanillenses en las audiencias públicas de los “miércoles ciudadanos” en el casino de la feria, para escuchar directamente sus planteamientos, sosteniendo el programa de esta manera, desde el inicio de la actual administración.

Es prioridad para el gobierno de Virgilio Mendoza atender a los ciudadanos, llegando a atender en un día hasta un mil personas, y resolver algunos cuestionamientos que tienen, “siendo esto posible también por la disponibilidad total de cada uno de los directores de las diferentes áreas del ayuntamiento, haciendo así un gran equipo”, dijo el alcalde.

Los manzanillenses manifiestan su satisfacción al ser escuchados, pero sobre todo, que se les atienda con prontitud las peticiones que llevan de manera directa al alcalde Virgilio Mendoza, señaló Alicia Cortés, quien agregó que “la respuesta con la gente es muy buena, tenemos la oportunidad de pedirle los apoyos directamente”.

Los miércoles ciudadanos es el día en que el pueblo se concentra para hacer algunas peticiones, “el presidente es una persona joven, trabajadora, Manzanillo lo quiere y apoyo y seguir{a adelante desde cualquiera trinchera que este, como lo dijo; la gente que llega a los “miércoles ciudadanos” se lleva solucionado su problema en un 80 o 90 por ciento, esperemos que llegue quien llegue al ayuntamiento, las audiencias públicas así deben seguir”, como lo ha hecho Virgilio que es apoyado por el pueblo, expresó María Cristina Jerónimo del fraccionamiento Agua Azul.

Roberto Cendeja dijo sentirse agradecido por todas las peticiones que ha hecho en el miércoles ciudadanos, especialmente para su colonia, mismas que han sido resueltas con rapidez.

“Tengo familia en Puerto Vallarta, Jalisco y me comentan que no tienen esta atención por parte de las autoridades locales de aquel estado, y a mí me da gusto este apoyo que nos brinda el ayuntamiento”, comentó Guadalupe Gonzales de Santiago.

Asimismo, la señora Laura Torres opinó que respeta las decisiones del presidente Virgilio Mendoza al declinar por la candidatura, nosotros vamos apoyar lo que decida, y contenta porque sigan las audiencias de los “Miércoles Ciudadanos”.