Construyen circuito vial de 3 kilómetros


Jesús Lozoya Baeza

Más de tres kilómetros de vialidades, banquetas y tomas de agua comenzaron a ser rehabilitadas en Santiago para integrar un circuito vial de concreto hidráulico con una inversión de 9.5 millones de pesos del programa Hábitat.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Obras Públicas Municipales, Fernando Brizuela Gudiño, quien dijo que la primera etapa ya se inició con la inversión inicial de seis millones de pesos.

Los trabajos comienzan a la altura del boulevard Miguel de la Madrid, por la calle Venustiano Carranza, hasta llegar a la colonia Francisco Villa, pasar por El Jabalí, La Cruz, Abelardo L. Rodríguez y bajar por la calle Miguel de la Madrid a la altura del panteón y entroncar nuevamente con el boulevard.

Este mismo circuito vial lo había reconstruido en el año 2001 el entonces presidente municipal, Rogelio Rueda Sánchez, usando asfalto, en aquella ocasión la inversión superó los seis millones de pesos incluyendo banquetas y tomas de agua.

Dijo que este año también se reparan redes sanitarias, banquetas y alumbrado en un circuito que beneficia a más de 30 mil familias de siete colonias.

Los trabajos deberán estar concluidos este año significando una de las obras más importantes de la presente administración municipal.