Construirán edificio de Servicios Públicos en VdeA


Karla Gabriela Gómez Torres.-

Con una inversión de 3 millones de pesos y proyecto en dos etapas, la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Villa de Alvarez, que está ubicado en la colonia Juan José Ríos, será trasladado al micro parque industrial rumbo a Minatitlán.

En una primera etapa, se trasladará la oficina Limpia y Sanidad y el área correspondiente de Control Canino, señaló el presidente municipal de Villa de Alvarez Kike Rojas.

Agregó que la primera etapa del cambio se podría dar en un aproximado de 6 meses, con la aplicación de la mitad de lo presupuestado que es un millón y medio de pesos, esto con recurso estatal.

Referente al Control Canino, comentó que se realizará su transformación atendiendo los señalamientos que han realizado grupos ambientalistas sobre las condiciones de la perrera municipal actual.

“El objetivo es de que en la nueva área se cuenten con las instalaciones para realizar las esterilizaciones de una manera más limpia, pues nuestra administración las realiza gratuitamente con veterinarios que tenemos a cargo de la dependencia, donde hemos llegado a 600 operaciones”, concluyó.