Conformaremos el mejor equipo por un Colima mejor: Virgilio

Los 8 Principios Por El Bien de Colima son: 1.- Primero la gente, después la gente y al final la gente, 2.- Cero tolerancia a la corrupción, 3.- Venimos a servir no a servirnos, 4.- Nadie por encima de la Ley, 5.- La confianza de la gente no se traiciona, 6.- Adiós a los privilegios, 7.- Con los ciudadanos todo, sin los ciudadanos nada, 8.- Venimos a trabajar por Colima.. | Foto: Especial

En el Proyecto del Partido Verde tenemos un equipo muy completo, ya que en algunas posiciones van jóvenes, que sin lugar a duda tienen una gran trayectoria”, aseguró el candidato del Partido Verde Ecologista de México al Gobierno del Estado de Colima, Virgilio Mendoza, en Armería durante su visita a este su municipio natal.

El abanderado del PVEM a la gubernatura precisó que es una fortaleza para el partido llevar en la fórmula del Partido Verde a jóvenes muy preparadas, que han sobresalido por su liderazgo juvenil y serán un referente para que los jóvenes tengan voz y participación en las políticas públicas, que les aseguren más oportunidades y representatividad.

Candidatos de MC firman los “8 Principios Por el Bien de Colima”

 El candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, Locho Morán, invito a los candidatos de MC a cumplir fehacientemente con los “8 Principios Por El Bien de Colima”, que serán la base en su actuar, su decir y su conducción cuando sean servidores públicos.

Los 8 Principios Por El Bien de Colima son: 1.- Primero la gente, después la gente y al final la gente, 2.- Cero tolerancia a la corrupción, 3.- Venimos a servir no a servirnos, 4.- Nadie por encima de la Ley, 5.- La confianza de la gente no se traiciona, 6.- Adiós a los privilegios, 7.- Con los ciudadanos todo, sin los ciudadanos nada, 8.- Venimos a trabajar por Colima.

En La Tuxpita, su barrio natal, Mely recordó su pasado como migrante

La abanderada de la coalición “Va por Colima” al Gobierno del Estado, Mely Romero Celis, se reunió con vecinos de su barrio natal La Tuxpita, en Cuauhtémoc, donde rememoró su infancia y recordó su paso como migrante, cuando ella y su familia tuvieron que radicar en los Estados Unidos por cinco años.

“Cuando yo tenía nueve años, mi padre tomó la decisión de irse a Esta- dos Unidos. Como muchas familias migraron para allá, comenzó a trabajar y cuando más o menos se estableció, nos fuimos mi mamá y mis hermanos a seguirlo. Para mí fue una experiencia que definitivamente marcó mi vida.”

 Explicó que su padre trabajó como mesero en Texas, mientras que ella y sus hermanos se dedicaron a estudiar, lo que implicó aprender inglés y dedicarse a sacar buenas calificaciones, pues tenía el ejemplo del trabajo de sus padres para salir adelante con base al esfuerzo.

María Luisa Beltrán se suma al equipo de Virgilio

“Armería está abandonado, todos lo sabemos. En todo aspecto, ni los servicios mínimos han sido cubiertos. No es posible que falle hasta la recolección de basura, eso es por decir algo. De ahí hasta el agua potable, el alumbrado, todo falta. Fuentes de empleo, es el momento de un cambio. Por eso estoy aquí, porque de verdad necesitamos hacer la diferencia. Ya no podemos continuar en una situación igual es tiempo del cambio, de trabajar verdaderamente y buscar que Armería sobresalga, en el Partido Verde tenemos a los candidatos que pueden lograrlo”, dijo la ex diputada federal por el PRD María Luisa Beltrán quien en el marco del arranque de campaña de Eusebio Mesina candidato a la presidencia municipal de Armería, se integra al proyecto Verde.