Confiscan armas y dinero a 2 hombres


Manzanillo, Col.- Gracias a una denuncia ciudadana, la Policía Federal logró interceptar un auto en la autopista libre Armería-Manzanillo, el cual era tripulado por dos hombres, a quienes se les aplicó una revisión y al no encontrarles nada ilegal entre sus ropas, procedieron a revisar el vehículo, donde encontraron armas, dinero en efectivo y un silenciador.

Las acciones se generaron en el Km. 095+000 del Camino Nacional (200-D) Armería-Manzanillo (Directo), Tramo: (200-D) Libramiento Manzanillo, donde se marcó el alto a un vehículo marca Honda, modelo 1996, color blanco, número de serie 1HGCD5630TA268773, con placas de circulación FTL5214 particulares del estado de Colima, conducido por un hombre de 27 años de edad, acompañado de otro sujeto de la misma edad, en el interior del vehículo le encontraron dos armas de fuego, un tubo cilíndrico (al parecer silenciador) y 52 mil 300 pesos en efectivo, de los que no lograron acreditar la procedencia.

Las personas, el vehículo, el dinero en efectivo, así como las armas aseguradas fueron canalizadas al Ministerio Público del Común en Manzanillo, donde se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Foto: Archivo.