Confiscan 30 mil litros de gasolina


Guadalajara, Jal.- En días pasados fueron confiscados 30 mil litros de combustible en la carretera Jiquilpan-Guadalajara. Este decomiso fue llevado a cabo por elementos de la Policía Federal, los cuales le marcaron el alto a un tráiler, el cual resultó ser robado.

Los hechos tuvieron lugar a la altura del kilómetro 121 de la vialidad antes mencionada, donde los agentes federales notaron la presencia de un tráiler marca Kenworth, color blanco, con placas del Servicio Público Federal, el cual traía acoplado semiremolque tipo tanque, marca Elk, cargado con 30 mil litros de gasolina Magna, conducido por un hombre, el cual dijo tener residencia en el municipio de Zapotlanejo, Jalisco.

Al momento de ingresar los datos del vehículo al Sistema Plataforma México, éste arrojó que tractocamión contaba con reporte de robo y el semirremolque tipo tanque tenía una carpeta de investigación en la Agencia Investigadora en Tequila, Jalisco. Debido a lo anterior, los agentes pusieron a disposición al conductor y los vehículos ante el Ministerio Público Federal en Guadalajara.