Conductora lesionada al chocar Vs. auto


Felipe Mendoza.-

Una joven quien dijo ser Karla  Janet Uribe, resultó lesionada en un accidente automovilístico que se registró este domingo en el boulevard Miguel de la Madrid, cuando viajaba en un auto particular el cual fue impactado por una camioneta, ya que aparentemente no se respetó el disco de vuelta prohibida, hasta donde arribaron los socorristas.

Trascendió que la joven de 24 años de edad, regresaba de hacer sus ejercicios matutinos en un gym cerca del lugar, abordo de un automóvil  tipo Actituc, color rojo y justo frente al batallón de la Armada de México sobre el boulevard, fue impactada por una camioneta.

A consecuencia del impacto, el auto resultó con daños severos en costado izquierdo y finalmente quedó arriba del camellón central, siendo auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios para después trasladarla al Hospital General.

El otro vehículo involucrado se trata de una camioneta marca GMC tipo Envoy, color café con placas de circulación del estado de Colima, la cual quedó atravesada sobre la banqueta del boulevard costero en sentido Salagua-Brisas.

Peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y se hicieron cargo de las unidades siniestradas.