Conductor y pasajera de taxi lesionados


Felipe Mendoza

La mañana de este domingo se registró un fuerte accidente automovilístico donde se vio involucrado un vehículo de alquiler y un auto particular, luego de que el conductor de este último aparentemente venía en estado inconveniente y terminó estrellándose por alcance contra el taxi, resultando lesionados una pasajera y el chofer.

Los hechos se registraron sobre el boulevard Miguel de la Madrid a la altura de los semáforos localizados frente al hotel Marbella, hasta donde arribaron los paramédicos de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia y la unidad de rescate, ya que se reportó que había personas prensadas.

Descartando esto último y confirmando que habían resultado levemente lesionados el operador del taxi con número económico 115 del sitio Estación y una dama que iba abordo como pasajera, los cuales fueron valorados en el lugar y afortunadamente no fue necesario su traslado al hospital.

Trascendió que el operador del taxi circulaba sobre el boulevard antes mencionado en dirección Salagua-Brisas, sin embargo, a la altura de los semáforos frente al Marbella retornó para ir en dirección a Soriana y fue cuando lo impactó un auto marca Jetta, color blanco, modelo reciente con placas de circulación del estado de Colima, cuyo operador aparentemente no se percató de la luz roja del semáforo provocando la colisión.

Tomando conocimiento los elementos de la Policía Municipal y Vialidad, siendo éste último quien ordenó que fuera llevado a los separos del complejo de seguridad el conductor del Jetta, ya que al parecer venía en estado inconveniente para el deslinde de responsabilidades.

Por varios minutos la circulación fue interrumpida mientras realizaban las maniobras del retiro de los vehículos.