Conductor se salva de milagro en la libre


Felipe Mendoza.-

El conductor identificado como Rodrigo Valdez, salvó su vida, luego de estrellar su vehículo compacto contra un autobús de pasaje al perder el control de la unidad al salir de una curva y dar de giros hasta impactarse, esto sobre la carretera Armería-Manzanillo a 800 metros de la comunidad de San Buenaventura.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer lunes, cuando se alertó al número de emergencias 066 que se había suscitado un fuerte encontronazo, en la carretera antes mencionada a la altura de la zona conocida como “La Curva del Venado” y había personas lesionadas.

Los primeros en llegar fueron los uniformados, quienes confirmaron que milagrosamente el conductor del auto Nissan tipo Tsuru, color blanco, el cual quedó desecho había resultado ileso.

Sin embargo, al lugar hicieron presencia los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y dieron el reporte que no ameritaba su traslado a un nosocomio.

Trascendió que el conductor del auto compacto tomó la curva a exceso de velocidad, aunado a eso la carpeta asfáltica se encontraba mojada debido a la lluvia que azotó por la madrugada, lo que aparentemente hizo que perdiera el control de la unidad al salir de la curva y dar de giros hasta terminar estrellándose con la parte trasera del auto contra el autobús.

La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal, Estatal y Federal para evitar un posible accidente y después de varios minutos los vehículos fueron retirados de la cinta asfáltica y la circulación volvió a la normalidad.