Conductor se duerme y se impacta vs árboles


Felipe Mendoza.-

Una camioneta destrozada,  dos árboles caídos y un muro de contención dañado fue el saldo de un aparatoso accidente vehicular sobre el libramiento El Naranjo, justo en el entronque a la carretera Manzanillo- Colima, esto después de que el conductor de una camioneta al parecer pestañeara al volante.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes a 500 metros de la antigua caseta de cobro, donde tomaron conocimiento, oficiales de la Policía Municipal y Federal, siendo estos últimos que se hicieron cargo del deslinde de responsabilidades.

Trascendió que el conductor de una camioneta marca Nissan tipo pick up de color negro con azul de seguridad privada con razón social  “Conseg”  circulaba en dirección Puente de Jalipa al entronque de la carretera Manzanillo Colima en aparente normalidad.

Sin embargo, pasando  la antigua caseta de cobro al parecer pestaño un momento en el volante perdiendo el control del mismo, llevándose a su paso dos árboles para después terminar estrellándose contra el muro de contención, milagrosamente e conductor resultó ileso.