Conductor prensado en choque de camioneta


Luis Alberto de la Mora.-

Un conductor prensado y daños materiales cuantiosos, fue el resultado de un choque entre una camioneta pick-up y un tráiler en el crucero a la comunidad de Caleras, Tecomán, en la autopista Colima-Manzanillo.

El chofer del tractocamión, que aunque según testigos no fue el culpable del accidente, se dio a la fuga, pero fue presuntamente detenido después.

El accidente se registró la noche del pasado domingo, donde una camioneta pick-up Lincoln Mark, con placas FH-75-519 del estado de Colima, se impactó a causa de la alta velocidad a la que viajaba contra el tráiler.

Debido a la intensidad del accidente, el conductor de la Lincoln Mark, de nombre Chimi Castillo, según reportes oficiales, resultó prensado y con lesiones fuertes; mientras que el copiloto, un joven de 16 años, resultó sólo con heridas abrasivas en la pierna izquierda y golpes leves en varias partes del cuerpo.

Ambos lesionados fueron trasladados de emergencia a un hospital en Tecomán tras ser liberados por elementos de Protección Civil de este municipio, quienes acudieron rápidamente al lugar del accidente.

Mientras tanto, trascendió que el conductor del tráiler fue presuntamente detenido en la carretera Tecomán-Cerro de Ortega, a la altura de la glorieta de Los Perritos Bailarines, sin que esta información haya sido confirmada hasta el momento.