Conductor muere tras atropellar a dos policías del Capitolio

Este incidente tuvo lugar en un puesto de control de vehículos en el lado norte del Capitolio, a lo largo de Independence Avenue en Washington DC, precisó la policía, tras el impacto, el conductor salió del vehículo blandiendo un cuchillo, por lo que la policía del Capitolio respondió disparándole. | Foto: Especial

Esta tarde, el Capitolio de Estados Unidos, en Washington DC, fue cerrado “debido a una amenaza de seguridad externa” luego de que un vehículo intentara chocar contra una barrera de seguridad, dejando como resultado, dos agentes heridos y al conductor muerto, según las primeras indagaciones.

Este incidente tuvo lugar en un puesto de control de vehículos en el lado norte del Capitolio, a lo largo de Independence Avenue en Washington DC, precisó la policía, tras el impacto, el conductor salió del vehículo blandiendo un cuchillo, por lo que la policía del Capitolio respondió, disparándole.

Debido a una amenaza de seguridad externa. No se permite la entrada ni salida de todos los edificios del Capitolio en este momento. Se puede mover dentro de los edificios, pero mantenerse alejado de ventanas y puertas, indicó la policía en un mensaje.

Aunque las autoridades todavía no han publicado ninguna información sobre la identidad del conductor del vehículo, aunque los medios locales ya confirmaron la muerte del mismo.

Este incidente se produce después del violento asalto del edificio del Capitolio perpetrado el 6 de enero por partidarios del exmandatario Donald Trump que querían interrumpir la certificación de las elecciones