Conato de incendio en el fraccionamiento Marimar


Felipe Mendoza.-

Ayer se registró un conato de incendio en una vivienda  de la colonia Marimar  de esta ciudad, donde una olla generó la movilización de los cuerpos de rescate.

El siniestro se registró en la vivienda marcada con el número 595 de la calle Padas, del fraccionamiento Marimar en Salagua, propiedad del  señor José Díaz Barajas.

Trascendió que fueron los vecinos los que se percataron que en dicha vivienda salía humo alertando con llamadas a la central de emergencias.

Los primeros en llegar fue una unidad de la Policía Municipal, de inmediato los uniformados sin pensarlo  ingresaron al domicilio derribando la puerta principal, ya que se creía que se encontraban los propietarios atrapados, sin embargo, sólo se trataba una olla con unas mamilas que se quedó en la lumbre.

Al lugar acudió una pipa de Bomberos Voluntarios y la unidad de Protección Civil, quienes sólo confirmaron que todo estuviera bajo control dando el reporte de que no hubo personas lesionadas, ni intoxicadas, del susto no pasó.

Minutos después arribaron sus propietarios, manifestando el señor Díaz Barajas que fue por un descuido que dejó la lumbre prendida.