Con ladrillos golpearon a una madre e hija


Elementos de la policía municipal de Manzanillo detuvieron a tres mujeres luego de que fueran reportadas por haber golpeado a dos vecinas, mientras estas se encontraban en su hogar.

De acuerdo al parte de novedades los hechos sucedieron la noche del viernes pasado, cuando las agraviadas se encontraban en su hogar en la colonia Fco. Villa de la delegación de Santiago. En ese momento llegaron las tres personas de sexo femenino y sin decir nada, comenzaron a agredirlas físicamente con un ladrillo, para posteriormente salir del domicilio

La más joven, de 27 años de edad, originaria de Acapulco, Guerrero, presentó una lesión en el labio, así como golpes y rasguños en diferentes partes del cuerpo, mientras que su mama, de 55 años de edad, originaria de San Marcos, Guerrero, tenía un golpe en la frente.

Por tal motivo, quienes dijeron llamarse Azucena A. de 24 años de edad, originaria  de Guerrero, Noemí D. de 23 años de edad, originaria de Guerrero, y una menor de 16 años de edad fueron detenidas y aseguradas para ser trasladadas a las instalaciones de procuración de justicia del estado quedando a disposición el ministerio público del fuero común en turno, ya que las partes afectadas procederían legalmente.