Comuna capitalina destinará $1.5 millón para bacheo


Karla Gabriela Gómez Torres.-

El ayuntamiento de Colima destinará un millón de pesos para el programa de bacheo, ya que una vez que comenzó el temporal de lluvias los daños causados por el agua a la carpeta asfáltica en avenidas y calles serán incontenibles como cada año ocurre.

Lo anterior lo informó el alcalde Federico Rangel, quien dijo que atenderán los desperfectos en menos de 24 horas, por lo que hizo un llamado a la población para reportarlos y evitar con ello incidentes posteriores.

 Recordó que el haber innovado, durante el temporal de lluvias anterior con el bacheo en frío, permitió la conservación de las vialidades y la satisfacción de la ciudadanía, por lo que este año se implementará nuevamente.

El mandatario capitalino expuso que la estrategia es dar prioridad a las vialidades primarias y secundarias, así como en aquellos lugares que represente riesgo para la población.

Por último, recordó que los reportes de baches pueden hacerlos vía internet a través del sistema Mejoraclick que encontrarán en la página www.colima.gob.mx o bien vía telefónica al 31-63800