Comparecerán ante el Congreso los secretarios


Anilú Salazar Mejía

 

El diputado Nicolás Contreras Cortés, presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, dio a conocer que podría ser este viernes 28 de octubre cuando se estén llevando a cabo las comparecencias de los diferentes secretarios del gobierno estatal, en el marco de la glosa del Primer Informe de Gobierno.

“Se están llevando a cabo los consensos necesarios con los grupos parlamentarios tanto del PRI como del PAN, a ver si es posible podamos estar citando a los secretarios de estado para la glosa del informe del gobernador este próximo viernes”, resaltó.

Indicó que en reunión que sostendrán estarán viendo a quienes llamar para su comparecencia, aunque dijo existen coincidencias, como son el Procurador de Justicia, Seguridad Pública, Salud, Educación, pero reiteró “ya estaremos poniéndonos de acuerdo para horarios y titulares que habremos de citar, pero espero que sea este viernes cuando se puedan llevar a cabo dichas comparecencias”.

Precisó que el tema de las cuentas públicas y sus resultados presentados por la OSAFIG, es un tema aparte de las comparecencias, no tiene uno que ver con lo otro, aunque dijo se están trabajando de manera paralela en el Congreso local.

 

Se el primero en comentar en "Comparecerán ante el Congreso los secretarios"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.