Comienzan obras de remodelación en Santiago


El presidente municipal Virgilio Mendoza Amezcua, dio el banderazo inicial, a las obras de remodelación del circuito vial desde el boulevard costero Miguel de la Madrid, en el centro de salud de Santiago hasta la zona de La Jabalinera, Francisco Villa y el panteón de la colonia Abelardo L. Rodríguez, con una inversión superior a los 15 millones de pesos.

Acompañado del delegado de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu), Oscar Zurroza Barrera e integrantes del cabildo porteño, el alcalde informó a los vecinos de la calle Emiliano Zapata, que abarca las colonias centro, Las Joyas, San Martín y Francisco Villa de Santiago, que esta obra estará terminada en su primera etapa en el mes de diciembre.

Francisca Ramos Rivera, vecina del lugar, expresó su agradecimiento al edil porteño, por la respuesta que ha dado a las familias de Santiago, indicó que la pavimentación en concreto hidráulico es una obra duradera, “los terrenos y nuestras casas subirán de valor, gracias a esta importante obra”.

Por su parte Virgilio Mendoza, manifestó que estas obras son una realidad, gracias al apoyo decidido del síndico y los regidores al aprobar los recursos para invertir la parte que le corresponde al ayuntamiento, “agradecemos la disposición del delegado de la Sedatu, Oscar Zurroza, para que Manzanillo reciba más recursos a través de los programas federales”.

Finalmente, Oscar Zurroza manifestó que durante el periodo 2013, fueron un poco más de 25 millones de pesos en obra pública, este año se espera llegar a los 52 millones, lo que representa un gran avance para Manzanillo, gracias a la tenacidad del alcalde Virgilio Mendoza para realizar las gestiones correspondientes.