Comienzan la obra de concreto hidráulico en carril Puerto-Jalipa

En tres meses estará concluida; toman medidas para desviar tráfico pesado. | Foto: Especial

Durante os próximos tres meses se llevarán a cabo los trabajos para colocar concreto hidráulico en el carril de salida del puerto hacia Jalipa, por lo que se han tomado medidas para desviar camiones de carga pesada por rutas alternas.

Luego de que concluyó la colocación de concreto hidráulico en el carril con sentido Jalipa-Puerto, ahora se ha desviado el tráfico vehicular hacia la avenida de El Trabajo, para desahogar la carretera hacia Jalipa donde se han iniciado los trabajos.

Las obras se llevarán a cabo durante los siguientes tres meses y eso permitirá que la vialidad tenga concreto hidráulico desde la salida del puerto comercial hasta la calle Algodones, a unos metros del entronque con el libramiento El Naranjo.

Para estas acciones, la API-Manzanillo tomó acuerdos de manera conjunta con las empresas de la Comunidad Portuaria y la Copoma apoyó la facilitación de estas acciones, así como a tránsito y vialidad para que se mejorara la circulación vial.

Los trabajos estarán concluidos a finales de julio que acabarán con los baches y grandes hoyos que durante décadas han afectado la circulación de camiones y particulares en esta carretera.