Comienzan a llenarse los hoteles


Jesús Lozoya Baeza.-

El delegado de turismo en Manzanillo, Jesús Granados Rangel, aseguró que los niveles de ocupación han rebasado ya el 80 por ciento y este fin de semana se podría superar el noventa por ciento, pues sigue llegando turismo.

Dijo que existe un dispositivo de seguridad de manera coordinada con las autoridades y destacó la colaboración de más de cien salvavidas que están vigilando las playas del estado, de los cuales 46 se mantienen en Manzanillo.

Enfatizó que estos turistas, a diferencia de otros años, están haciendo reservaciones en los hoteles por cuatro o más noches, pues su objetivo es quedarse desde este fin de semana hasta el evento de “Manzanillo se Ilumina” el próximo 31 de diciembre.

Aseguró que no existe la mejor duda de que esta será una buena temporada, por lo que exhortó a los prestadores de servicios para que eviten abusar de los turistas, que mantengan sus precios normales y atiendan de la mejor manera a los visitantes.

Recordó que la mejor publicidad es la que hacen los turistas cuando regresan a su lugar de origen y recomiendan este destino.

También puntualizó que es importante que la ciudad se siga manteniendo limpia, haya buena seguridad, se eviten los accidentes al máximo y para todo ello es que se han establecido diálogos con las autoridades responsables.

Dejó en claro que hasta este viernes aún había habitaciones, especialmente en hoteles de tres o cuatro estrellas.