Comerciantes del centro apoyarán contra robos

Imagen ilustrativa – Ladrón forzando la entrada | Foto: EspecialImagen ilustrativa – Ladrón forzando la entrada | Foto: Especial

El secretario de Seguridad Pública, almirante Eduardo Villa Valenzuela, en coordinación con la Secretaría de Fomento Económico, se reunió con comerciantes de la zona centro de la capital colimense, con el objetivo de coordinar esfuerzos que permitan reforzar la seguridad de sus negocios.

Escuchó y atendió las denuncias de vandalismo e inseguridad  cometidas en contra los negocios de los comerciantes que han sido afectados.

Por su parte, los comerciantes expusieron a las autoridades la problemática de inseguridad que los afecta, señalando las zonas que consideran vulnerables y solicitaron una mayor presencia policial, principalmente en horario nocturno,  así como capacitación y orientación para saber qué hacer y cómo actuar en caso de ser víctima de un delito.

Para concluir, Eduardo Villa Valenzuela agradeció los comerciantes su interés de trabajar coordinadamente con la Secretaría de Seguridad Pública, para contribuir en la seguridad del municipio y del estado.