Colocarán cámaras de videovigilancia adicionales


Jesús Lozoya Baeza

 

La presidenta municipal Gabriela Benavides, aseguró que existe un dispositivo de seguridad y una serie de eventos para festejar hoy 15 de septiembre el Grito de Independencia de México en un marco de seguridad, de alegría y de mexicanidad.

Mencionó que además de la verbena popular, mariachi, la presentación de la candidata a reina de la feria de todos los santos, fuegos pirotécnicos y lo más importante es la participación de las familias manzanillenses en este festejo.

Ante ello, comentó que se espera más de 12 mil personas en el centro histórico de la ciudad, por lo que la Dirección de Seguridad Pública, con el apoyo de la Armada de México, contarán con cámaras de video-seguridad adicionales, cerrarán por la tarde vialidades del centro a efecto de que sea una zona muy segura para todos.

Benavides Cobos informó a su vez que también la Dirección de Tránsito tiene preparado un dispositivo especial para este 15 y 16 de septiembre, a efecto de generar zonas de estacionamiento y que haya fluidez de los autos.

Para la mañana del 16 de septiembre, también está preparado el desfile con la participación de más de tres mil personas partiendo desde la colonia Padre Hidalgo, tomando la calle Cuauhtémoc, la 5 de Mayo, Allende, Avenida México y Juárez para pasar frente a palacio municipal y concluir en las fuentes danzarinas.