Colimenses recorrerán el Pacífico en crucero

Dos navíos en el muelle de cruceros de Manzanillo | Foto: El Noticiero de Manzanillo

Podrán visitar puertos de Acapulco, Vallarta y Cozumel

Jesús Lozoya Baeza

El secretario de Turismo de Gobierno del Estado, César Castañeda, dio a conocer que en la temporada de cruceros 2018-2019 comenzará a operar un crucero que hará recorridos en el Pacífico nacional partiendo desde Acapulco tocando los puertos de Manzanillo, Puerto Vallarta y Cozumel en el que podrán abordar colimenses con o sin pasaporte o visa.

Agregó que lo anterior ha sido posible luego de que esta línea naviera fue contactada durante la convención mundial de líneas de cruceros que se celebró en Mérida, Yucatán, donde participó el gobierno del estado de Colima con la finalidad de promover este destino.

Subrayó que a este crucero nacional que podrán disfrutar mexicanos y extranjeros por el Pacífico nacional, se sumarán los cruceros que estarán programados para esa temporada que se espera sean cada vez más respecto de los que hoy se tienen.

Dijo que esta temporada están confirmados 25 y podría llegarse a 30 con los que se acumulen durante el transcurso de los meses, no obstante, la meta es poder llegar a 50 cruceros para el 2019 y continuar creciendo.

César Castañeda destacó los esfuerzos que se vienen haciendo por parte del gobierno y del sector turístico por promover el destino, además de mejorar la infraestructura de servicios ante la necesidad de que el visitante se lleve la mejor impresión.

Se el primero en comentar en "Colimenses recorrerán el Pacífico en crucero"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.