Colima, será sede mundial del tratamiento facial Undew Skin Care


Patricia González.-

El estado de Colima, será sede mundial del tratamiento facial Undew Skin Care, un producto de la empresa mexicana Enzacta que será lanzado en 35 ciudades del mundo.

El lanzamiento se llevará a cabo este sábado 17 a las 7 de la noche, en el Hotel Misión, donde un grupo de expertos realizarán demostraciones y casos clínicos.

Lo anterior lo dio a conocer en visita de cortesía a EL NOTICIERO, la distribuidora y promotora, Myriam Vázquez quien explicó que el tratamiento repara en profundidad el cutis, la piel fatigada, arrugas, líneas de expresión, bolsas bajo los ojos, ojeras, tez apagada, motivo por el cual puede ser utilizado para prevenir el anti-envejecimiento e inclusive para regenerar tejidos.

“El producto es desarrollado con tecnología europea y la ciencia innovadora, este suero revolucionario actúa directamente sobre las capas profundas de la piel, que es la zona donde las arrugas y flacidez pueden ser reparados”, comentó.

Agregó que los activos concentrados de UNDEW penetran en las capas más profundas de la piel, siendo absorbido de manera inmediata con el poder de los Polisacaridos Peptidos en las fibras de colágeno y elastina, concluyó.