Colima sede del 45 Congreso NAcional de Abogados


Anilú Salazar Mejía

 

Colima es sede de la 45 edición del Congreso Nacional de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (Concaam), la cual fue inaugurada este jueves por el gobernador Ignacio Peralta Sánchez.

Previo a la inauguración, los abogados tuvieron la tarde noche del miércoles un evento “rompehielo” en la Facultad de Derecho de la Universidad de Colima para convivir y conocerse, donde amenizó el grupo “Cuauhtli” del Ayuntamiento capitalino.

El evento de apertura tuvo lugar el jueves alrededor de las 12 del día en el Teatro Universitario “Coronel Torres Ortiz”, ante la presencia de mil abogados de gran parte del país.

Se destacó la asistencia del secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Alvaro Vizcaíno y del eminente abogado defensor Juan Velázquez, quien ha sido maestro de varias generaciones de abogados en el país.

Además de la temática jurídica, este Congreso tiene la particularidad de que visitarán lugares turísticos del Estado como Comala, Laguna del Naranjal en Villa de Alvarez, Colima capital y Manzanillo.

 

Se el primero en comentar en "Colima sede del 45 Congreso NAcional de Abogados"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.