Colima merece un gobierno con visión: Jorge Luis Preciado


Antonio Estrada Gaitán

Jorge Luis Preciado, candidato del PAN a la gubernatura señaló antes los medios de comunicación, que hará una campaña competitiva, porque Colima merece un gobierno con visión y un Estado que genere empleo, desarrollo y un buen manejo de los recursos.

Adelantó que el crecimiento del puerto de Manzanillo será prioridad en su gobierno, así como la zona norte del estado, donde se requiere mayor inversión para generar turismo.

Destacó que el primero de marzo se realizará el registro ante los órganos electorales y a partir de allí se iniciará la campaña que dijo, será de altura y de propuesta que en verdad ayuden a Colima a sacarlo de la crisis en que vive a causa de los malos manejos financieros, la falta de seguridad, empleo y desarrollo.

Preciado Rodríguez abundó que para evitar una sanción de los órganos electorales, retirarán toda la propaganda que se tiene visible en el estado y esperarán los tiempos para hacerle llegar el mensaje propositivo a los ciudadanos y ganarse la confianza el próximo 7 de Junio.

 En el mismo evento, la Comisión Electora entrego a Preciado Rodríguez la constancia que lo acredita como el candidato del PAN a la gubernatura del estado, al haber obtenido el voto que supera el 97 por ciento de los votos computados; “estamos listos para la contienda electoral que arranca el 7 de marzo”, aseguró el dirigente estatal Jesús Fuentes Martínez.