Colima ha repartido 7 mil postales turísticas


Con un tiraje de siete mil ejemplares, se editaron siete diferentes postales de sitios emblemáticos de la ciudad, dando continuidad a la campaña “Descubre Colima” que mantiene el ayuntamiento de Colima; debido al éxito se editaron 5 mil más, señaló el alcalde capitalino, Federico Rangel Lozano.

Explicó que en las siete postales se muestran siete atractivos característicos del municipio, con la finalidad de promover el turismo y de rescatar una antigua forma de comunicación que se ha ido perdiendo con el tiempo.

Los sitios elegidos en esta emisión son: el Jardín Libertad, Jardín Núñez, Parque Hidalgo, Parque La Piedra Lisa, Rey Colimán, balneario El Hervidero y el Barrio Sangre de Cristo. Las postales llevan a los reversos pequeños fragmentos de poemas de autores destacados de la literatura colimense, como Griselda  Álvarez Ponce de León, Jorge Portillo del Toro, Rafael Macedo López, Ricardo Guzmán Nava, José Óscar Guedea y Castañeda, Agustín Santacruz e Ismael Aguayo Figueroa, alusivos a los espacios que se muestran en la ilustración.

Las postales se distribuyen de manera gratuita en hoteles, aeropuertos, agencias de viajes, restaurantes, central de autobuses, líneas aéreas y  terrestres, así como en la presidencia municipal y lugares turísticos de la ciudad.