Colima califica con 7.60 a Peña Nieto: Mario


Manzanillo.- El gobernador del estado de Colima, Mario Anguiano Moreno, reveló que la población de Colima calificó con 7.60 la actividad del presidente Enrique Peña Nieto en este 2014, de acuerdo a la encuestadora Covarrubias y Asociados.

Consideró esta calificación como sobresaliente y aseguró que es la mejor a comparación de las evaluaciones de las otras entidades.

En un comparativo con Felipe Calderón, Anguiano Moreno destacó que Enrique Peña Nieto le da un seguimiento a los compromisos presidenciales y mantiene intermediarios, mientras que la administración presidencial panista no lo hizo.

Mario Anguiano afirmó que son métodos de trabajo diferentes y de estilos de gobierno.

“Para que asumiera compromisos (Felipe Calderón) era muy complicado y cuando se establecían compromisos no había un mecanismo para poder asegurarse que esos compromisos se cumplieran lo más rápidamente posible”.

El mandatario estatal precisó que el gobierno del estado obtuvo esta información de la encuestadora Covarrubias y agregó que, de acuerdo a las encuestas, la población calificó con 7.81 la administración estatal que el preside.