Claudia Yáñez: Vamos a dar la sorpresa en Colima

Claudia Yáñez subrayó que en Fuerza por México no existen “tribus” ni discordias, sino al contrario, hay una unidad de verdad que ha permitido ir creando una estructura que permitirá lograr el objetivo de ganar la gubernatura del estado. | Foto: Epecial

Vamos a dar la sorpresa y vamos a ganar la gubernatura del estado de Colima; los fundadores y seguidores de Morena me apoyan”, expresó la precandidata a gobernadora por el partido Fuerza por México, Claudia Yáñez Centeno.

En entrevistada dijo que este movimiento irá creciendo paulatinamente, que hay estrategia y certeza de lo que se está haciendo, además del respaldo de mucha gente que está organizada.

Claudia Yáñez subrayó que en Fuerza por México no existen “tribus” ni discordias, sino al contrario, hay una unidad de verdad que ha permitido ir creando una estructura que permitirá lograr el objetivo de ganar la gubernatura del estado.

Informó que más delante se habrá de dar a conocer los nombres de quiénes estarán en las distintas candidaturas locales, en cada una de las posiciones y serán caras nuevas en la política colimense.

Aseguró que Fuerza por México es un partido aliado del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y a diferencia de otros, habrá de apoyarlo para consolidar la 4T en el país, así como en el estado de Colima.

“Hay candidatos en Morena que han traicionado, mentido y robado; eso es lo que no quiere el Presidente, pero lamentablemente también a él lo traicionaron”, recalcó.