Cirugías no se han cancelado en Cancerología Colima

Hospital Regional Universitario | Foto: EspecialHospital Regional Universitario | Foto: Especial

“Buenos días Manzanillo”, columna de Alejandro Pérez

El Director del Centro de Cancerología, doctor Aarón Jiménez, respondió a las fuertes denuncias que hace unos días se emitieron en el sentido de que hace más de 21 días el quirófano de ese centro no estaba funcionando y por ende se habían suspendido las cirugías programadas.

El galeno informó que efectivamente en este momento el área de quirófanos está bajo un periodo de mantenimiento en el sistema de aire acondicionado, el cual es muy necesario para su correcto funcionamiento.

Aclaró que no es verdad que las cirugías programadas estén canceladas, ya que a los pacientes se les está interviniendo el Hospital Regional, con personal médico del Centro de Cancerología, las operaciones están programan tres días por semana, lo que les permite atender a un importante número de pacientes.

Mencionó que en el centro que dirige, cuentan con un quirófano menor; es decir, para cirugías que pueden catalogarse como más sencillas y ahí se sigue atendiendo.

Para concluir, el Dr. Jiménez anunció que a partir de la próxima semana estarán regresando a su actividad normal, ya que los mantenimientos que se están realizando están por concluir.

Lea la columna completa en nuestra edición impresa y/o digital

Se el primero en comentar en "Cirugías no se han cancelado en Cancerología Colima"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.