Cinco millones de usuarios del metro apreciarán paisajes de Colima

En la Ciudad de México fue inaugurada una exposición fotográfica de paisajes de Colima, que podrán apreciar más de 5 millones de usuarios de este sistema de transporte. (FB)

Cinco millones de usuarios diarios del Metro de la Ciudad de México, podrá apreciar la exposición fotográfica de paisajes naturales de nuestro estado, la cual fue inaugurada ayer, evento que fue encabezado por el gobernador Ignacio Peralta Sánchez.

El gobernador explicó que esta exposición surge de un convenio entre el Gobierno del Estado y el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, con el objetivo es por un lado la colaboración para la prevención de conductas suicidas en los usuarios del Metro, a través del programa “Salvemos Vidas” y por otro la promoción turística de Colima.

En evento desarrollado en la Estación Insurgentes dirección Pantitlán, del Metro de la CDMX, el mandatario indicó que a través de este convenio, Colima contribuye al programa con imágenes vibrantes, llenas de vida y energía, para coadyuvar a los nobles fines del mismo y a su vez, se difunden las bellezas naturales de la entidad captadas por dos excelentes fotógrafos como son Rafael Cruz Vázquez y Hernando Rivera Cervantes.

Luego de enumerar las bondades de la entidad e invitar a los presentes a visitar Colima, Ignacio Peralta agradeció al director general del Sistema de Transporte Colectivo Metro, por permitirle dichos espacios en el que alrededor de 5 millones 500 mil personas se trasportan todos los días.

Puntualizó que con el solo hecho de que un porcentaje pequeño de esas personas que utilizan el metro visiten el estado, se traduciría en una importante derrama económica, por lo que esa promoción que se hace de Colima a través de la exposición es verdaderamente importante, indicó.

Extendió su agradecimiento al jefe de Gobierno capitalino, Miguel Angel Mancera Espinosa por su generosidad al permitir la promoción de la entidad en esos espacios del metro.

Se el primero en comentar en "Cinco millones de usuarios del metro apreciarán paisajes de Colima"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.