Choque por alcance en el boulevard


Felipe Mendoza.-

La tarde de ayer se registró un aparatoso choque por alcance sobre el boulevard Miguel de la Madrid a la atura de la colonia Las Joyas, donde se vio involucrado un autobús de transporte de personal y una camioneta particular, en la que viajaba una familia que afortunadamente  resultó sin lesiones.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, cuando se dio el reporte que sobre el boulevard antes mencionado  a la altura de los semáforos de Las Joyas había ocurrido un choque  con personas lesionadas.

Los primeros en llegar fueron los uniformados, quienes confirmaron el accidente, sin embargo, descartaron que hubiese personas lesionadas, dando parte a personal de vialidad. Los vehículos involucrados  son un autobús de transporte de personal del puerto con razón social “Ocupa”, el cual iba vacío y una camioneta particular marca Ecosport de color rojo, modelo reciente, con placas de circulación de estado de Colima.

Tránsito Municipal a través del perito en turno tomó conocimiento de los hechos y se hizo cargo de las unidades siniestradas.