CHOQUE EN LA LIBRE DEJA DOS HERIDOS


Manzanillo, Col.- Ayer se registró un aparatoso choque en el kilómetro 37 de la carretera libre Manzanillo-Armería entre un tráiler y auto compacto; este último se llevó la peor parte, pues resultó con pérdida total, al quedar completamente aplastado; los dos tripulantes de este vehículo resultaron severamente lesionados.

Trascendió que el automóvil tipo Sentra, con placas de Colima, circulaba por la vialidad antes mencionada cuando, al parecer, el contenedor que remolcaba el tráiler se desprendió e impactó al vehículo compacto. Tras el fuerte golpe, el armatoste quedó fuera de la cinta asfáltica.

Los dos tripulantes del automóvil, de los cuales no se proporcionaron sus datos generales, quedaron prensados y se requirieron maniobras extraordinarias para extraerlos; los encargados de estas acciones fueron personal del Centro de Emergencias Portuarias y la Cruz Roja; posteriormente, los lesionados fueron trasladados de emergencia a un nosocomio, donde les brindaron las atenciones necesarias.

Asimismo, integrantes de la Policía Federal hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos para hacerse cargo de los trámites de rigor.