CHOQUE EN EL LIBRAMIENTO EL NARANJO DEJA 1 MUERTO  


Felipe Pronto

 

Manzanillo, Col.- Ayer por la mañana se registró un fatal choque de frente en el que se vieron involucrados un tráiler cargado con una caja seca y una camioneta que trasportaba pescado.

Los hechos se registraron en el libramiento El Naranjo, pasando el mirador de Solidaridad; de manera extraoficial se dio a conocer que el accidente tuvo lugar poco después de las 8:00 de la mañana, cuando al parecer el operador del tráiler perdió el control de la unidad o se durmió, por lo que se estrelló de frente contra la camioneta también, la cual venía procedente de Cihuatlán.

Debido a la fuerza del encontronazo, el conductor de la camioneta salió disparado de su vehículo, quedando tendido en la carpeta asfáltica sin vida; al ver la escena, el operador del tráiler se dio a la fuga.

Momentos después arribaron elementos de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer, pues el hombre que permanecía en la escena ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a dar aviso al Ministerio Público, quien inició con las diligencias de ley; asimismo, el Servicio Médico Forense (Semefo) procedió con el levantamiento y traslado de lo cadáver.