Choque deja tres lesionados


Felipe Mendoza.-

El conductor aparentemente bajo los influjos del alcohol y velocidad inmoderada, fue la causa de que un auto terminara estrellándose contra el muro de contención  de la carretera Chandiablo-Manzanillo, resultando tres personas lesionadas entre ellas una dama, siendo todos atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil.

Esta colisión tuvo lugar minutos antes de la media noche del pasado jueves a la altura del distribuidor vial Chandiablo, hasta donde se apersonaron paramédicos de la Cruz Roja, brindándole los primeros auxilios a una dama y dos varones.

Trascendió que fue el exceso de velocidad y el conducir en estado inconveniente lo que provocó la colisión donde su conductor quien se distrajo por unos momentos, fue entonces que volanteó y terminó impactándose contra el muro.

De inmediato testigos llamaron a la central de emergencias, solicitando la presencia de los cuerpos de socorro, al creer que los ocupantes del coche marca Chevrolet tipo Cavalier, color blanco, sin placas de circulación se encontraban prensados, rápidamente arribaron los técnicos en urgencias médicas y Protección Civil para asistir a los cuatro tripulantes, siendo trasladados tres de ellos al  hospital.

Al lugar también llegaron efectivos de la Policía Municipal  y elementos de la Marina, tomando conocimiento de lo sucedido, al igual que el perito de Tránsito, éste último se hizo cargo de la unidad siniestrada y del deslinde de responsabilidades.