Chocan tráiler, camioneta y camión


Felipe Mendoza.-

Daños materiales de consideración fue el saldo de una carambola entre tres vehículos, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar fue la causa principal de este incidente.

Esta colisión se registró en la carretera Colima-Manzanillo a cien metros de las vías del ferrocarril de Tapeixtles, hasta donde arribaron efectivos de la Policía Municipal y Federal.

Trascendió que el operador del tráiler con razón social Reynoso Transporta, con placas del servicio Público Federal, el cual transitaba por la carretera antes mencionada, pero al llegar a la  altura de la empresa Tracsa no realizó el alto correspondiente ante esto impactó a una camioneta Nissan de color vino con placas del estado de Colima, que iba por dicha arteria, en el encontronazo su conductor perdió el control del volante y terminó estrellándose contra un camión de la limpia pública, propiedad del ayuntamiento de Manzanillo, que se encontraba estacionado porque al parecer estaba pasando el ferrocarril.

Por fortuna en dicho percance no se reportaron personas lesionadas únicamente daños materiales de consideración, sin embargo, al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja para verificar que ninguno de los automovilistas resultara herido.

El oficial de la Policía Federal en turno, fue el encargado junto con los elementos de la Policía Municipal de tomar conocimiento de lo sucedido.