Chocan dos tráilers en el libramiento El Naranjo


Felipe Mendoza

En el libramiento El Naranjo un tractocamión que transportaba una góndola, chocó de frente contra otro tráiler que llevaba dos contenedores generándose un gran congestionamiento vial.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer miércoles cuando se reportó al número de emergencias 066 que había ocurrido una colisión en el libramiento antes señalado a escasos 50 metros antes de llegar al puente que conduce a la comunidad de JALIPA.

Al llegar los uniformados confirmaron lo sucedido  y dieron el reporte que no había personas lesionadas, dando aviso a los elementos de la Policía Federal.

Trascendió que fue el operador de un tractocamión, color blanco, modelo atrasado el cual llevaba a bordo dos contenedores de 40 pies, con un peso aproximado de 50 toneladas, intentó dar vuelta prohibida en U sobre dicho libramiento, lo que ocasionó que el operador de otro tractocamión que transportaba una góndola con cartón se le estrellara de frente, originándose el encontronazo, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

La circulación fue interrumpida por casi una hora, mientras los elementos de grúas Meillón se hacían cargo de las maniobras para retirar los vehículos de la carpeta asfáltica.