Chocan camiones urbanos en el boulevard costero


Felipe Mendoza.-

Un choque  entre dos camiones de transporte público, suscitado la noche del lunes, dejó por lo menos cuatro pasajeros lesionados y daños materiales de consideración, en el boulevard costero Miguel de la Madrid, generando la presencia de los cuerpos de socorro y autoridades de Vialidad.

Lo anterior se registró poco después de las 23:00 horas, sobre el boulevard y la Avenida Gaviotas en contra esquina del centro comercial Soriana.

Trascendió que el operador de la unidad 255, Ruta 14-Colomos, sin placas, que  transitaba en aparente exceso de velocidad, provocó el impacto contra el urbano 068 de la ruta 4 Jabalí, también sin placas, que  se desplazaba por la avenida.

Varios pasajeros resultaron lesionados y requirieron asistencia médica, pero sólo cuatro fueron socorridos por los paramédicos y uno de ellos fue trasladado a un nosocomio local para su mejor atención médica.

El hecho generó la presencia de los cuerpos policiales y del perito en turno quien tomó conocimiento de lo sucedido y fueron los elementos de grúas Román, quienes los trasladaron al encierro.