Choca taxi contra camioneta en el Barrio 1


Felipe Mendoza.-

Manzanillo.- La mañana de ayer se registró  un choque, con daños materiales cuantiosos, sobre la Avenida Primaveras en el Barrio 1 de El Valle de las Garzas, cuando la conductora de una camioneta particular dio vuelta sin precaución y ocasionó que se impactara el taxi económico 188, cuyo chofer llevaba la preferencia.

Se dio a conocer que el accidente ocurrió aproximadamente a las 8:30 horas de ayer, en los momentos que una dama la cual manejaba una camioneta tipo Ram, color blanco, con placas de circulación del estado, sobre  la avenida antes mencionada en el carril norte.

Cuando llegó  a la altura de las casa del nuevo fraccionamiento Las Primaveras quiso retornar y dio vuelta a la izquierda,provocando así un corte de circulación al taxista del sitio Las Brisas, que se desplazaba sobre el carril de sur a norte de la misma avenida, y lo impactó en su costado derecho, dejando daños materiales.

Tránsito municipal a través del perito en turno tomó conocimiento de los hechos y se hizo cargo de las unidades siniestradas.