Choca patrulla de Manzanillo en la autopista


 

Una patrulla de la Policía Municipal de Manzanillo chocó la mañana de ayer,  en la autopista Manzanillo-Colima, a la altura del crucero de Turla, debido a que una vaca se atravesó en la carretera.

Por otro lado, a pocos metros de este accidente, dos automóviles perdieron el control debido a la grava suelta del lugar.

El primer hecho se registró cerca de las 8:00 de la mañana, cuando en la vialidad antes mencionada, cerca del crucero de Turla, una camioneta Toyota Hilux, propiedad de la Policía Municipal de Manzanillo, se dirigía a la ciudad de Colima.

Según versiones de los propios afectados, la unidad trató de evadir una vaca que se encontraba a mitad de la cinta asfáltica, por lo que chocó contra uno de los extremos de la carretera.

En esta unidad viajaban 9 elementos de la Policía Municipal de Manzanillo que se dirigían a la academia de policías en la ciudad de Colima.

Luego, a pocos metros del lugar, dos automóviles perdieron el control debido a la grava suelta de la autopista, en un hecho que dejó una menor lesionada.

En este hecho resultó afectada una menor de edad, quien fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja de Colima a la capital del Estado con lesiones leves.

 

 

 

Se el primero en comentar en "Choca patrulla de Manzanillo en la autopista"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.