Choca en su motocicleta y derrapa 10 metros


Felipe Mendoza

Un motociclista el cual no quiso proporcionar su nombre, de 19 años de edad, resultó  lesionado al ser impactado en la parte trasera de su unidad por una camioneta la cual al ver lo que había provocado se dio a la fuga, esto en el boulevard Miguel de la Madrid a la altura de la colonia Fondeport de esta ciudad.

Los hechos se suscitaron, cuando el joven transitaba en su motocicleta marca Italika, color rojo, con placas de circulación del estado de Colima a la altura de una ferretería, cuando de pronto sintió un golpe por la parte trasera del vehículo de dos ruedas derrapando aproximadamente 10 metros.

Según testigos presenciales la camioneta que llevaba cilindros de oxígeno de una empresa conocida, fue la responsable, dejando al motociclista a su suerte.

De inmediato varios colegas motociclistas detuvieron su marcha y dieron aviso a los cuerpos de emergencia, los cuales arribaron a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, no ameritó su traslado al hospital.

Al lugar acudió el perito en turno y tomó conocimiento de los hechos.