Choca camioneta en libramiento El Naranjo


Felipe Mendoza.-

Anoche resultaron heridas cinco integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, que viajaban en una camioneta tipo pick-up, cuando se estrellaron contra un muro de contención, sobre el libramiento El Naranjo, en un tramo que carece de señalización, movilizando a Cruz Roja y Policía Municipal.

De acuerdo a los primeros datos generados sobre este lamentable hecho,  que los ahora lesionados iban a bordo de una unidad marca Nissan, color blanco, modelo atrasado, que al parecer regresaban de un partido de fut bol con destino hacia la colonia Francisco Villa de la comunidad de Santiago, acompañados por otro familiares.

La falta de señalamientos preventivos en el tramo Campoverde- Chandiablo y la velocidad que llevaba el conductor de la camioneta, contribuyeron para que sucediera el choque contra un muro de contención, contra el que terminaron impactados con cuantiosos daños materiales, siendo auxiliados por sus demás acompañantes, que viajaban en otro vehículo.

Se logró saber que los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes  de inmediato prestaron el auxilio a una dama quien dijo ser Julieta Galván, de 28 años de edad  y a dos menores, uno de  6 y 1 año de edad, trasladándolos al Hospital General .

Paramédicos de una ambulancias de la Cruz Roja acudieron hasta el tramo que divide hacia Campoverde, para brindar los primeros auxilios a Alejandro Mendoza, de  54 años de edad y  a José Guadalupe Carrillo, de 43 años de edad, que sufrieron golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Oficiales de la Policía Federal  División Caminos, hicieron acto de presencia para tomar conocimiento,  mientras elemento de la Policía Municipal efectuaron  maniobras de abanderamiento, en lo que se efectuaban las labores de socorro de los paramédicos.