Chispazos


Miguel Angel Palomera

QUE LOS gremios de taxistas en el estado se están organizando para, por medio de un control desde caseta y una buena coordinación, prestar sus servicios mediante un GPS, el cual instalarían en sus vehículos. Se dice que es para que cuando un conductor salga en ruta fuera del área, al pasajero se le haga un minuciosa revisión pero además vigilado por el sofisticado aparato rastreador.

QUE OTRA de las caras bonitas del Ayuntamiento (aparte de la de DIF), es la maestra Claudia Velasco, directora de Atención Ciudadana, a quien siempre se le ve ocupada, dispuesta, comedida y entregada a la atención de los ciudadanos que acuden en busca de alguna gestión y siempre tiene muy buena cara para ellos.

Además, está consciente, a pesar de las circunstancias económicas en que a veces se ve la administración virgilista, sigue mostrando su vocación de servicio respondiendo a las demandas de la población en dicha oficina municipal.

Sin duda, también sería una buena opción como candidata a propósito de piezas calve del blanquiazul para las próximas elecciones.

QUE EN buenas temporadas de arribo de cruceros turísticos a este puerto, algunas travesías han repetido, pues encuentran en las autoridades y habitantes de esta ciudad, hospitalidad y atención.

Por eso, en estas cuestiones, así como la prestación de servicios, se debe ser todavía más oportuno y eficiente, para que sea nuestra tarjeta de presentación, ya que lo que pretendemos es ser un destino turístico de altura; además, ser uno de los más importantes en movimiento de carga contenerizada de la Cuenca del Pacífico Mexicano.