César Guzmán ganó el auto del Aqcuasorteo de Ciapacov


Anilú Salazar.-

César Guzmán Cervantes fue el feliz ganador del automóvil último modelo que sorteó la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima Villa de Álvarez (Ciapacov) entre los usuarios cumplidos que pagaron a tiempo su servicio de agua potable.

De acuerdo con la dinámica del sorteo el boleto ganador fue el veinteavo extraído de una alberca de plástico colocada en las instalaciones de CIAPACOV, a las 12:00 del día de este miércoles todos los boletos del Aquasorteo que fueron depositados en las urnas, fueron vaciados en el contenedor plástico, de donde un niño y una niña fueron los encargados de sacar los 20 boletos.

El boleto 21089 fue el veinteavo que se extrajo del contenedor y perteneció a César Guzmán Cervantes, con domicilio en la cuidad de Colima, quien obtuvo como premio un vehículo Chevrolet Sonic 2014.

El evento fue supervisado y validado por la Interventora de la Secretaría de Gobernación y el Contralor General de Gobierno del Estado, Luis Gaitán Cabrera en representación del Gobernador del Estado.