Certifican playa La Audiencia como una de las más limpias


Jesús Lozoya Baeza

 

Este jueves fue inaugurada la playa de La Audiencia como la primera en el estado de Colima “certificada” como de las más limpias, donde el secretario de Turismo, César Castañeda, acompañado de la alcaldesa Gabriela Benavides, izaron la bandera que así lo confirma.

En el evento celebrado al ingreso de esta playa, el secretario de Turismo, aseguró que el reto es mantener así esta playa, además de lograr que otras del estado logren la certificación que además permite también promover el destino con este “plus”.

Consideró que con el aprendizaje que se logró en este caso será entonces posible que llevar a cabo el proceso con mayor rapidez en otras playas de este destino o del estado de Colima.

Aquí, la alcaldesa Gabriela Benavides, hizo un reconocimiento al trabajo que durante los últimos años se llevó a cabo para lograr la certificación de playa La Audiencia, dijo marca un referente que con una buena promoción en el mercado es posible mejorar la afluencia de turistas nacionales e internacionales.

Hizo un llamado a los prestadores de servicios para que brinden una atención con mucha calidez a los turistas al tiempo de comprometerse para seguir mejorando la imagen de esta y otras playas del destino.

La playa cuenta con servicios de seguridad pública, limpieza, baños y regaderas públicas en perfectas condiciones, además de vigilancia permanente con torre de salvavidas.