Cerrarán carretera a Minatitlán


La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT Colima, informa que del 19 al 21 de mayo se  llevará a cabo la reconstrucción de obras de drenaje y estructura de pavimento en el kilómetro 38+000 de la carretera Manzanillo-Minatitlán, por los daños ocasionados por la tormenta “Manuel” el año pasado.

Los trabajos consisten en la excavación, colocación de tuberías de poliuretano y pavimentación, laborando las 24 horas.

Por tal motivo cerrarán toda circulación de vehículos sobre la Manzanillo-Minatitlán, utilizando un camino alterno de aproximadamente cinco kilómetros de longitud, sólo para vehículos ligeros, vehículos de pasaje y de productos perecederos en los sentidos de circulación: Manzanillo-Paticajo-Minatitlán: Se establecerá desviación vehicular por el camino de la población de Paticajo a la carretera federal Manzanillo-Minatitlán, colocando el señalamiento preventivo correspondiente.

Minatitlán-Paticajo-Manzanillo: Se establecerá desviación vehicular por el camino de la carretera federal Manzanillo-Población de Paticajo-Manzanillo colocando el señalamiento preventivo correspondiente.

No se permitirá por esta desviación el paso de vehículos pesados tales como: Tráilers, torton, volteos, góndolas y en general camiones de carga.

La SCT contará con el apoyo de la Policía Federal Preventiva, así como de Protección Civil y Dirección de Tránsito y Vialidad del ayuntamiento de Minatitlán; esto con la finalidad de brindar mayor seguridad y evitar eventualidades a los que transitan en la carretera Manzanillo-Minatitlán, en sus labores cotidianas y de comercio.